Perdieron Laudo Laboral
El Señor Felipe Dávila, de 67 Años de Edad, Trabajó 14 Años; fue Despedido y Contratado en Reiteradas Ocasiones por la Administración Municipal
Por Rafael Hernández Guízar

El señor Felipe Dávila Medellín, en compañía de su abogada, Martha Castellanos Alvarado/Foto: Francisco Tapia
Otro caso de presunta corrupción se denunció en contra del Ayuntamiento de Zapopan, se trata de un despido injustificado en contra de una persona de 67 años de edad.
A lo largo de 14 años este adulto mayor fue despedido y contratado en reiteradas ocasiones por la administración pública municipal sin darle su derecho a base, a algo que transgredió sus derechos, aún más cuando tras la última ocasión que lo despidieron se negaron a darle cualquier tipo de finiquito.
Se trata del señor Felipe Dávila Medellín, un hombre de 67 años de edad que, aunque ha ganado ya el juicio laboral no ha recibido su pago por parte del ayuntamiento.
“Al presidente municipal lo que le decimos es que trabaje y que haga cumplir la ley como se debe y que no agarre el puesto nada más porque quiera llenarse las bolsas de dinero, porque eso es lo que hacen, primero están como perritos consiguiendo el voto de las personas y después nos echan a un lado; en este caso los trabajadores están padeciendo mucho y, señor presidente usted sí tiene que comer y come muy bien, así que les pido de favor que se concientice y que piense en todos esos trabajadores que tienen que darle de comer a sus hijos y a sus familias, esas personas adultas mayores que usted ha corrido, sea consciente y permítales que desarrollen un trabajo para que tengan una vida digna”, dijo Martha Castellanos Alvarado, abogada del adulto mayor.
Y es que desde el año 2004 el señor Felipe de Dávila inicio a trabajar en el ayuntamiento realizando labores diversas, sin embargo, cada cambio de administración era despedido y recontratado.
Aunque le deben salarios caídos, esta persona desea regresar a trabajar y seguir así manteniendo a su familia.
Lo más lamentable es que, aunque desea regresar a trabajar en la administración municipal no se le quiere siquiera recibir por parte del hoy presidente Juan José Frangie, para que, se le pague lo adeudado o se le reinstale en su cargo.