Localizan Cuerpos de dos Menores, en Distintos Hechos
Por Jorge Martínez

En el municipio de Arandas, fue localizado el cuerpo de un niño de 9 años, arrastrado por la corriente del río Chilajero desde el domingo, cuando viajaba con sus padres a bordo de un vehículo tipo Razer/Foto: Cortesía
El temporal en Jalisco continúa cobrando vidas. Con la localización de dos menores de edad en hechos distintos, ya son 12 las víctimas mortales registradas en la entidad durante esta temporada de lluvias, informó la Unidad de Protección Civil y Bomberos.
En el municipio de Arandas, fue localizado el cuerpo de un niño de 9 años, arrastrado por la corriente del río Chilajero desde el domingo, cuando viajaba con sus padres a bordo de un vehículo tipo Razer. Al intentar cruzar el cauce, la corriente arrastró a la familia. El padre logró sobrevivir, pero la madre, de 44 años, fue hallada sin vida a tres kilómetros del lugar, y el cuerpo del menor apareció a unos siete kilómetros.
Por su parte, la Cruz Roja ratificó la información: “Informamos que las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del niño de 9 años que fue arrastrado por la corriente en Arandas. El personal de Cruz Roja Mexicana brindó apoyo en las labores de búsqueda”.
En otro hecho, en el poblado Rincón de los Molinos, en Atotonilco el Alto, una niña de 9 años falleció luego de que su padre intentara cruzar en motocicleta un arroyo crecido; la corriente arrastró a la menor, cuyo cuerpo fue localizado horas después.
Mientras tanto, sigue la búsqueda de una joven desaparecida en Zapopan, también arrastrada por la fuerza del agua.