“Las Obras van Demasiado Lentas”
Por Rafael Hernández Guízar

El trayecto que ella realizaba antes de las obras, era de aproximadamente una hora, a la fecha prácticamente se ha triplicado. “Que por favor se den la recia con esto porque es muy desesperante”, dijo la molesta ciudadana Brenda González /Fotos: Francisco Tapia
El tráfico en la carretera Chapala sigue desquiciando a los conductores.
Los trayectos siguen siendo una locura, las personas se dicen hartas de la lentitud con la que circulan los carros debido a las obras de construcción de la línea de macrobús que se realiza del aeropuerto internacional de Guadalajara hacia la capital jalisciense.
“Mire yo tengo 25 minutos esperando y no pasa el camión, hay muchísimo tráfico ahora que están arreglando y de hecho me aviento de dos a tres horas de aquí del fraccionamiento Puerta del Sol para llegar a la central en Guadalajara, son 5 horas las que pierdo en ir y venir, se me va todo el día en hacer algo simple.
Se me salgo a las 9 ando llegando casi a las 12 a Guadalajara”, dijo muy molesta Brenda González, una mujer que toma el camión para trasladarse constantemente desde el fraccionamiento Puerta del Sol en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, hasta la capital jalisciense.
El trayecto que ella realizaba antes de las obras, era de aproximadamente una hora, a la fecha prácticamente se ha triplicado.
“Que por favor se den la recia con esto porque es muy desesperante”, dijo la molesta ciudadana.
Y es que si ya de por sí es complicado para las personas que circulan en automóvil el trayecto por la carretera, resulta a veces mayor el conicto para quienes se trasladan en transporte público pues los tiempos se han alargado de una manera abrumadora.
Por ello urgieron rapidez al gobierno del Estado para la culminación de las obras ya que algunos incluso han llegado a perder ya sus empleos por no poder trasladarse en tiempo y forma.